Porta incienso

porta inciensos

Si vas a quemar incienso en varita lo mejor es tener un sustento de incienso. De esta manera toda la ceniza que caiga a lo largo de la combustión de la varilla va a quedar obtenida en el porta incienso. Poseemos varios modelos diferentes para que consigas elegir el que más te agrade. Nada como tener una base para incienso y poder gozar de un satisfactorio aroma cuando esté encendido.

También poseemos una extensa diversidad en quemadores de incienso para conos. Otra forma muy original de aromatizar el ámbito pero en esta ocasión con incienso en conos. Suelo usar varitas y conos según el día. ámbas maneras de quemar incienso son muy buenas y el perfume es semejante en los dos formatos.

🎡 Tabla de Contenido
  1. Catálogo con las superiores promociones en porta inciensos y soportes para incienso
  2. Tipos de porta inciensos que puedes hallar en nuestra tienda
    1. Porta incienso de cascada
    2. Porta incienso de cerámica
    3. Porta incienso de dragón
    4. Porta incienso vertical
    5. Porta incienso de madera o bambú
    6. Porta incienso de metal
    7. Porta inciensos tibetanos con tapadera
    8. Porta incienso de buda
    9. Porta incienso de estilo japonés
  3. Qué es un porta incienso y cómo se utiliza

Catálogo con las superiores promociones en porta inciensos y soportes para incienso

Estos son varios de los soportes para quemar incienso que logramos hallar. Como puedes observar hay una extensa variedad de formas y materiales para que consigas llevarte el que más te agrade. El que suelo usar para quemar varillas es de bambú. Tiene unos dibujos tallados muy lindos y por el momento me tiene muy contento.

Y es que la intención de un portaincienso no es otra que la de poder sujetar la varita en el momento que está encendida. De ahí el nombre de «porta varitas de incienso». Simple y sin historias extrañas. Un sostenedor de incienso para que la varita en combustión se mantenga elevada y que el humo se disperse por toda la estancia.

Leer más:  Significado de los inciensos: ¿Por qué gusta o no?

Si estás intentando encontrar porta inciensos auténticos, quédate algo más por aquí porque te voy a enseñar algunos modelos que agradan bastante a nuestros usuarios. Olvídate de proceder a adquirir un porta incienso a Zara Home, Ikea, AliExpress, Natura o inclusive en Amazon. En nuestra tienda vas a encontrar una extensa diversidad de modelos para elegir.

Tipos de porta inciensos que puedes hallar en nuestra tienda

En la tierra vivimos numerosos una cantidad enorme de miles de individuos. Por eso imagínate por un instante la proporción de deseos diferentes que probablemente halla. Afortunadamente para ti, he planeado que sería buena iniciativa clasificar los diferentes soportes de incienso según el material de construcción. Y sucede que hay varios para seleccionar.

Lo mismo encuentras una porta inciensos de mármol, caja porta incienso, un porta incienso tibetano, una tabla porta incienso, un porta incienso para conos o inclusive un porta incienso casero. Bueno, de estos últimos no poseemos nada porque nuestras bases para incienso son tan económicas que no vale la pena ni plantearse llevar a cabo manualidades para hacer tu propio sustento para incienso casero. Veamos qué tipos de bases para poner incienso puedes hallar en nuestro escaparate virtual:

Porta incienso de cascada

Este tipo de sustento acostumbra venir con ambas configuraciones incorporadas. Esto quiere decir que podrás quemar conos de incienso y varitas. Esto va bien porque hay ocasiones que escogemos gozar de un aroma que no esté utilizable en los dos formatos. De esta manera tendrás la posibilidad de quemar incienso siempre que desees.

La verdad que esto viene espectacular si deseas unir numerosos aromas. Te sorprenderás de las novedosas fragancias que se muestran al quemar dos tipos de incienso diferentes. Prueba a ubicar un cono de vainilla y una varita de otra fragancia. Ya vas a ver la de novedosas composiciones que puedes llevar a cabo.

Porta incienso de cerámica

Si lo que estás intentando encontrar es un porta inciensos de arcilla, cerámica o inclusive de barro cocido. Entonces presta atención porque estos son varios de los modelos que puedes hallar en nuestra tienda. La funcionalidad es básicamente igual que la de algún otro sustento. Solo cambia es el material de construcción y el diseño.

Un buen sustento para incienso que agrada a todo el planeta. Ten precaución de que no se caiga al suelo porque no es tan fuerte como entre otras cosas el metálico o el de madera. Poseemos un modelo de porta inciensos con forma de mano muy original. Aunque ya se conoce que para deseos los colores 😛

Porta incienso de dragón

Posiblemente uno de los soportes para quemar incienso más vendidos. Y sucede que debemos aceptar que los dragones están popular. Aquí sucede lo mismo que con los de cascada. Vas a encontrar soportes únicamente para varitas y otros que mezclan conos y varitas por si te gusta gozar de diferentes aromas de forma simultanea.

El efecto del humo cayendo por la boca del dragón es alucinante. Ten en cuenta que se ve mejor en una región donde no haya ventilación. De esta manera tendrás la posibilidad de gozar del retardado descenso y el paseo del humo. La realidad que la primera oportunidad que lo vi me quedé verdaderamente asombrado y actualmente lo sigo estando. Para este efecto hay que usar conos de reflujo. Además accesibles en nuestra tienda.

Leer más:  Inciensos y rituales mágicos

Porta incienso vertical

Sin duda alguna un porta incienso original que ocupa poco espacio. Viene espectacular para quemar varitas de forma vertical. De esta manera evitas que toda la ceniza caída cerca del porta varitas. Yo tengo uno de bambú que colocas la varilla de manera horizontal y la mayoria de las veces acaba el alrededor manchado con ceniza.

Eso no te va a pasar con este sustento vertical o caja para incienso. Estoy pensando en cambiar el que tengo por uno de estos. La realidad que tiene pinta de ser muy limpio. Lo que yo hago para no ensuciar bastante la mesa donde tengo el incienso y el sustento es poner algo de papel de aluminio debajo. De esta forma cuando tengo que limpiar es bastante más acelerado.

Porta incienso de madera o bambú

Los soportes para quemar incienso de toda la vida. Recuerdo cuando solamente poseía quince años que mi madre ya poseía uno de estos porta inciensos artesanales de madera. Cuando me hice algo más más grande compré otro para mi cuarto. Ni te imaginas el perfume tan satisfactorio que teníamos por casa día tras días.

El desempeño es bien fácil. Colocas la varilla en un radical, la enciendes y la ceniza cae sobre la bandeja de madera. Recuerda vaciarla ocasionalmente porque puede pasar que acabe pareciendo una chimenea al cabo de unos días. Si tienes plantas por casa puedes echarla sobre el sustrato.

Porta incienso de metal

Si disfrutas el metal, entonces te van a encantar estos soportes metálicos para varitas de incienso. Como debés haber podido corroborar, puedes hallar un envase para incienso de algún material que permanezca. Estos al ser de metal tienden a ser muy resistentes a golpes y caídas accidentales.

Leer más:  Incienso: Cómo elegir el adecuado, sus beneficios y su significado

Aunque el sustento de incienso de madera que tengo yo tampoco se queda atrás. Bastante más de una y dos ocasiones se me cayó al suelo lleno de ceniza y no se rompió. Solo luego he tenido que pasar la aspiradora y dejarlo todo bien limpio. Hay días que uno está algo más torpe de la cuenta y «la lía parda».

Porta inciensos tibetanos con tapadera

Una versión más delicada de los soportes de madera. En esta situación estamos con unas lindas cajas de madera con tapa. De esta manera tendrás la posibilidad de tener todo bien recogido cuando no estemos quemando incienso. Además hay algunos con un compartimento para almacenar las varitas.

Son verdaderamente prácticos si vas a llevarlos de un sitio a otro de la vivienda. La ceniza va a quedar dentro de la bandeja y de esta manera vas a evitar ensuciar la área de la mesa donde lo poseas. Y sucede que siempre pasa que por muy cuidadoso que seas, alguna vez cae algo de ceniza sobre la mesa.

Porta incienso de buda

Si estás intentando encontrar un diseño lindo probablemente esto sea lo que buscas. Queda muy original sobre una mesita o el mueble del pasillo. Aunque algún sitio es bueno para tener una figura de buda. Un sustento original que no va a pasar inadvertido. Y bastante menos cuanto tenga una varita de incienso encendida.

Puedes hallar modelos que te aceptan quemar numerosas varitas de incienso de forma simultanea. Otros traen la alternativa de quemar conos y varitas para que consigas prender el que más te agrade. Trata de unir algunos aromas siempre que consigas. Te sorprenderán las novedosas fragancias que van con algunas mezclas.

Porta incienso de estilo japonés

No podían faltar los autenticos soportes japoneses para quemar incienso. Estos tienen la característica de ubicar la varilla totalmente en vertical. Ya sé que antes hemos visto algunos modelos de este estilo pero nada que ver con estos. La ceniza caerá dentro de la bandeja circular por eso no temas porque estos porta inciensos son verdaderamente limpios.

La forma parece ser una flor de loto, un símbolo muy espiritual para los orientales. Tienen un diseño simple y minimalista que combina con la decoración del lugar de vida. Sobre la mesa del recibidor o en la mesa auxiliar. Algún sitio es bueno para ubicar un porta incienso japonés.

Qué es un porta incienso y cómo se utiliza

Es un envase donde poder quemar varillas de incienso cómodamente. Acostumbran tener forma de bandeja para aceptar agarrar las cenizas que va soltando a lo largo de la combustión de la varita. De esta manera conseguiremos tener la región limpia y bien organizada. Aunque hay ocasiones que se acaba ensuciando y te toca limpiar.

El desempeño es muy sencilla en algún base o tabla para quemar incienso. Alcanza con ubicar el radical de madera de la varita en el agujero. Después la prendemos y si sale llama la apagamos hasta que quede únicamente la brasa. Estoy seguro de que no tendrás ningún inconveniente en el momento de usarlo.

Son prácticos, simples de usar y tendrás la posibilidad de quemar varitas de incienso en cualquier sitio de la vivienda o la oficina. Como viste poseemos un extenso muestreo de soportes para incienso. Todos son de excelente calidad y trabajan espectacular para lo que fueron diseñados. Quisiera que hayas visto algún modelo que te agrade y si no fuera la situacion siempre puedes dejarme un comentario y yo mismo trataré de guiarte a hallar lo que buscas. Gracias por pasarte y hasta la próxima.

¿Te ha resultado útil este post?

¡Seguir leyendo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir