El significado de los lunares en el rostro según su ubicación

La mayoría de la gente tienen lunares, pero seguramente jamás les han prestado mucha atención. ¿Tienes un lunar en especial en alguna región de tu rostro? Conoce cuál es su concepto.

significado lunares en el rostro

Desde hace tiempo, personas de todo el planeta han considerado que las marcas de hermosura tienen dentro un sentido de concepto.

La lectura de lunares es una técnica China normal entre los años 1,700-1,100 a.C). A esta habilidad ancestral se le llama Melanomancia. Los chinos imperiales creían que las marcas de hermosura podían adivinar la fortuna y el futuro de uno, en relación de la colocación y el tono de su cuerpo. A lo largo de el Renacimiento, las mujeres que luchaban por una piel blanca cubrirían sus deficiencias con puntos, disfrazándolos como marcas de hermosura.

La mayor parte de la gente tienen lunares, pero seguramente jamás les han prestado mucha atención. ¿Tienes un lunar en especial en alguna región de tu rostro? Conoce cuál es su concepto.

1,2 y 3: De pequeño eras un rebelde travieso. Posees una imaginación innata y el trabajo te sale mejor cuando te dejan llevarlo a cabo por tu propia cuenta. A tus superiores les agrada tu actitud vanguardista hacia la vida. De igual modo, estos lunares apuntan que te va mejor conducir una compañía propia, y no trabajar para otra gente.

4: Significa que comúnmente te comportas de forma ostentosa, que te hace parecer de carácter excepcional. Sueles luchar muy, pero no eres rencoroso. Un lunar de esta forma recomienda un temperamento explosivo.

5: Supone que vas a vivir en confort, pero tendrás que conseguirlo con tu propio esfuerzo. Tu lunar recomienda que no confíes bastante en los otros y que te rijas más por tu propio instinto y prudencia. No dejes que los terceros controlen tus finanzas.

Leer más:  Té verde: Propiedades, uso y contraindicaciones

6: Este lunar apunta sabiduría, imaginación y talentos artísticos. Tus habilidades tienen la posibilidad de estar seguro popularidad y dinero. Vas a tener suerte y el triunfo te va a llegar sólo si no dejas de insistir.

7: Los lunares debajo de las cejas indican discusiones con los integrantes superiores de tu familia y, consecuentemente, enfado y tristeza que influyen en tu vida laboral y personal. Sólo si puedes argumentar todos los malentendidos con los parientes, vas a conseguir tu propia paz interior y tendrás la posibilidad de continuar adelante.

8: Gracias a tus tendencias derrochadoras, tu circunstancia económica siempre estará tensa. Como si fuera poco, aunque no lo sepas, te gustan los juegos de azar.

9: Este lunar piensa varios inconvenientes de naturaleza sexual.

10: Un lunar ubicado justo debajo de la nariz piensa felicidad absoluta de la vida familiar. Vas a tener varios hijos y nietos, cuyo acompañamiento y asistencia te va a traer agrado, tanto emocional, como económica.

11: Otro lunar al que merece remover. En esta ocasión, y más que nada si es grande y de color oscuro, puede implicar numerosas anomalías de la salud.

12: Este lunar es un augurio del enorme triunfo y una vida balanceada. Pronostica no sólo dinero, sino además salud. De igual modo, toda mujer con un lunar de esta forma, tiene bastante fortuna y se considera hermosa y lindo.

13: Supone que tus hijos te causarán numerosas intranquilidades y las relaciones no van a ser excelentes. Ser condescendiente con ellos va a ser la exclusiva buena satisfacción para todos.

14: Este posicionamiento del lunar recomienda sensibilidad gástrica, que debe ver con alguna alergia alimentaria, o con gula (apetito desmedido de comer).

Leer más:  Arginina: Efectos, beneficios y contraindicaciones

15: Eres un individuo que se desplaza todo el tiempo. Disfrutas estudiar novedades y conocer sitios extraños. No soportas mantenerse bastante tiempo en el mismo sitio, te encantan los viajes y las aventuras, pero además eres muy buen espectador.

16: Tienes que tener precaución con la comida y con tus relaciones sexuales: tus dos superiores debilidades. Ser predispuesto a subir de peso te puede ocasionar depresión, y el gusto que sientes por meterte en amoríos te causa remordimientos.

17: Lograrás llegar a una posición muy alta en la sociedad. Eres un participante activo de la vida popular y un especial interlocutor. No obstante, tiendes a presumir de tu triunfo, lo que puede influir negativamente en la forma de la que se te siente.

18: Te mueves todo el tiempo y no hay quién te pare. Tu vida abundará de varios viajes largos, pero ten presente que siempre que desees salir de casa y comprender el planeta tienes que prestarle más atención a tu salud. Por lo tanto trata de pasar más tiempo en el hogar.

19: Significa que tienes suerte con dinero y amigos, es decir, disfrutas de abundancia en los dos puntos. Un lunar ubicado aquí es sin lugar a dudas un óptimo augurio.

20: Puede significar tanto una felicidad enorme, como una enorme desgracia. Te puede estar seguro una popularidad desmedida, o deshonor y vergüenza. Eres creativo e capaz, pero tus talentos tienen la posibilidad de finalizar usados tanto para llevar a cabo bien, como mal.

21: Es un lunar bueno, debido a que afirma que jamás en la vida te va a faltar comida ni bebida. De igual modo, te va a traer popularidad y prestigio.

Leer más:  Aceite de ricino: Usos y propiedades

22: Llevas una vida feliz y todo te viene con simplicidad. Entre otras cosas, si disfrutas llevar a cabo deporte, vas a tener una enorme ocasión de resultar una estrella deportiva. De igual modo, los lunares en los extremos de las cejas proponen además la autoridad de uno y su enorme predominación en otros.

23: Este lunar supone que tienes un coeficiente intelectual prominente y te caracterizas tanto por el intelecto escencial, como mental. Tienes una capacidad de supervivencia y vas a vivir una vida activa, muy extendida y importante cercada de tu familia y amigos.

24: Supone que la popularidad y la fortuna te van a llegar muy próximamente. No las malgastes, sino trata de conservarlas para los años que van a venir.

25: Significa que vas a disfrutar de enorme cree y confort, pero ten precaución y no exageres. De la misma forma aférrate de tus objetivos primordiales, y vas a vivir extenso y feliz.

26: Marca la inclinación a vivir en familia de manera clásico. Equilibrado y popular. Se inclina por apoyar ideas conservadoras.

5/5 - (10 votos)

¡Seguir leyendo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir